¡QIMA Produce te espera en el 3er Global Cherry Summit!

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
¡QIMA Produce te espera en el 3er Global Cherry Summit!

Por QIMA Produce


Como parte de nuestra acción alrededor del mundo, QIMA Produce estará presente en la tercera edición del Global Cherry Summit como una de las más de 60 empresas participantes. El evento se realizará el martes 19 de abril en el Centro de Conferencias Hotel Sun Monticello, en San Francisco de Mostazal, Chile.

Estaremos presentes en el stand número 64, donde encontrarás toda la información sobre nuestros servicios y te ofreceremos soluciones personalizadas para tu negocio desde la producción hasta la llegada del producto a su destino. Además de conocer todo lo que puede brindarte QIMA Produce, el Global Cherry Summit te abrirá nuevas oportunidades comerciales, podrás conocer más estrategias de marketing y ampliar tus redes gracias a grandes posibilidades de networking.

Entre los temas a tratar por los expertos invitados, se hablará de logística, nuevas variedades relacionadas a la cereza, manejo de cultivos, procedimientos posteriores a la cosecha, nuevos mercados y tecnología de vanguardia para aprovechar las cosechas al máximo. De acuerdo con Yentzen Group, empresa organizadora, el objetivo del evento es entregar “las claves para el futuro de esta industria dinámica que evoluciona a pasos agigantados”.



“El Global Cherry Summit es un evento fundamental para afrontar la actualidad del comercio de las cerezas, compartir experiencias de la industria y abordar los desafíos a futuro”, expresan ejecutivos de QIMA Produce. “Invitamos a todos los participantes de la industria a la tercera edición de un evento lleno de expertos provenientes de países como China, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Australia y Chile”.

Entre los asistentes, habrá exportadores, importadores, retailers, investigadores y asesores, por lo que será una experiencia llena de conocimientos y networking.

Para muestra del auge de la cereza a escala internacional, y según datos recogidos del sitio web portalfruticola.com, las exportaciones de las cerezas chilenas a China situaron sus ventas en mil 288 millones de dólares entre enero y febrero, además de registrar un incremento del 21.2 por ciento con respecto al año pasado.

En QIMA Produce, contamos con la tecnología y un equipo experto para cuidar tu fruta y velar por que entregues únicamente lo mejor a tu cliente. Si estás en Chile y quieres saber más acerca de nuestros procesos, te invitamos a asistir el 19 de abril y visitar nuestro stand.

Si deseas aprender sobre el mundo cerecero, invertir, desarrollar nuevos proyectos, conseguir oportunidades gracias al networking y mantenerte en actualización, te esperamos en la tercera edición del Global Cherry Summit. ¡Asiste y no pierdas esta gran vitrina con los mejores en la industria!

Para más información contactanos a produce@qima.com. Vista nuestra página web https://www.qima-produce.com/fresh-produce

 

Suscríbete a nuestro Newsletter