Mission Produce anuncia campaña antes de la feria SEPC

Destacados Más Noticias
Mission Produce anuncia campaña antes de la feria SEPC

Mission Produce ha puesto en marcha una iniciativa de un año de duración que pretende destacar sus características de servicio y funcionamiento para los consumidores y los socios del sector antes de la feria Southern Exposure del Southeast Produce Council (SEPC) en Orlando, Florida.

La campaña destaca diferentes atributos del modelo de negocio de Mission y responde a la pregunta "¿Por qué asociarse con Mission?", según un comunicado de la empresa.

La campaña busca capitalizar su estrategia "del campo a la mesa" y destacará aspectos como: maduración y distribución; integración vertical y abastecimiento; servicios de valor añadido; y sostenibilidad.

"De cara a la SEPC, nuestro objetivo es continuar el debate sobre cómo podemos apoyar mejor a nuestros clientes. En Mission, buscamos constantemente la innovación: cuanto más entendamos las necesidades de nuestros clientes, mejor será el servicio que podamos ofrecerles", dijo Denise Junqueiro, vicepresidenta de Marketing y Comunicaciones de Mission Produce.

La empresa cuenta con un activo programa de marketing que se ha centrado en dar a conocer su marca, sus productos y su funcionamiento antes de los eventos del sector y de los consumidores.

Suscríbete a nuestro Newsletter