ExpoNut 2021: Revisa las principales fotos del encuentro

Destacados Más Noticias
ExpoNut 2021: Revisa las principales fotos del encuentro

El 30 se noviembre se desarrolló el exitoso y clave ExpoNut 2021, evento que congregó y reencontró a la industria y  sus principales actores.

La nueva edición se realizó de forma presencial en el Centro de Eventos CasaPiedra en Santiago de Chile y se centró en las presentaciones de expertos sobre las problemáticas actuales de la industria y potenciales mejoras, además de las nuevas tendencias.

Al encuentro asistieron más de 200  personas y fue  organizado  por la Asociación de Productores y Exportadores de Chile A.G. - CHILENUT y cuentó con el cofinanciamiento del Fondo de Promoción de Exportaciones Silvoagropecuarias del Ministerio de Agricultura y que administra ProChile

Revisa a continuación las principales imágenes del evento:


La jornada comenzó desde las 8 de la mañana.

Edmundo Valderrama, presidente de ChileNut junto a la ministra de agricultura María Emilia Undurraga.




 

Lorena Sepúlveda, Directora Nacional de ProChile.

ExpoNut 2021 fue moderado por  el presidente de Yentzen Group, Gustavo Yentzen.

El encuentro comenzó con “Riego en período de restricción hídrica y manejo de sales en huertos de nogal, experiencia en California” y que contó con la destacada Dra. Mae Culumber desde UC Davis.

El panel técnico denominado ¿Dónde están las piedras en el zapato?, cuyo moderador fue Alejandro Ochagavía, Asesor Especialista en Nogales.

Suscríbete a nuestro Newsletter