Hapag-Lloyd introducirá a mediados de noviembre su producto en la ruta Chile Asia "Cherry Express"

Chile:Hapag-Lloyd lanza su oferta de temporada "Cherry Express"

Destacados Más Noticias
Chile:Hapag-Lloyd lanza su oferta de temporada

Como todos los años, Hapag-Lloyd introducirá a mediados de noviembre su producto en la ruta Chile Asia "Cherry Express", una oferta de temporada que atiende el envío de cerezas chilenas desde el puerto de Valparaíso a los mercados chino y asiático, a través de la puerta de entrada de Hong Kong, reporta Alphaliner.

El "Cherry Express" no es un servicio en sí, sino una oferta comercial basada en el servicio semanal 'AN 1' de Hapag-Lloyd de la ruta Lejano Oriente-WCSA que opera en conjunto a MSC, ONE y HMM. Sin embargo, Hong Kong se insertará como primera recalada en Asia, para proporcionar un tiempo de tránsito anunciado de veintidós días desde el puerto Valparaíso.

El 'AN 1' actualizado hará a partir de ahora recalará en los puertos de Hong Kong, Yantian, Keelung, Shanghái, Busan, Manzanillo (Mex), Lázaro Cárdenas, Callao, Iquique, Puerto Angamos, Valparaíso, Coronel, Valparaíso, Hong Kong.

El "AN 1" utiliza once buques de 8.700-11.000 TEUs. Este año, la oferta del "Cherry Express" incluirá siete zarpes comenzando con el de "Cochrane" de 9.234 TEUs desde Valparaíso el 17 de noviembre, arribando a Hong Kong el 10 de diciembre, se señala en Mundo Marítimo.

El último zarpe lo concretará el "Seaspan Brightness" desde Valparaíso el 29 de diciembre, con destino en Hong Kong el 21 de enero.

Además, habrá un buque adicional destinado a Hong Kong, el "Fleur N" de 2.782 TEUs que zarpará de Valparaíso el 27 de diciembre, y dos buques adicionales con rumbo a Nansha, el "Seaspan Hamburg" de 4.252 TEUs y el "Rio Grande Express", que zarparán desde Valparaíso el 19 y el 31 de diciembre respectivamente.

Suscríbete a nuestro Newsletter