Noticias Patrocinadas

Sun World nombra a Michele Melillo como vicepresidente de Servicios de Apoyo al Productor

14 Octubre 2021

Sun World International LLC nombró a Michele Melillo como vicepresidente de Servicios de Apoyo al Productor.

Melillo ha dirigido recientemente las actividades de apoyo agronómico de la empresa. En su nuevo puesto de liderazgo, supervisará todos los programas y el personal de asistencia técnica e investigación aplicada, colaborará en la evaluación de variedades y gestionará el centro de pruebas global de la empresa.

El equipo de Servicios de Apoyo al Productor de Sun World apoya a su red de más de 1.800 productores en 15 países que cultivan las variedades de uva de mesa y fruta de hueso de la compañía.

“Es un placer anunciar el nuevo rol de Michele", dijo Jeffrey Jackson, vicepresidente ejecutivo de Sun World.

"Esta decisión es un paso importante para nuestra empresa, ya que reforzamos el apoyo agronómico que brindamos a los productores con licencia y mejoramos aún más el rendimiento de nuestras variedades a nivel mundial”, destacó.

Melillo se ha desempeñado como viticultor apasionado desde 2004 y está especialmente comprometido con la sostenibilidad y la mejora de las prácticas culturales y cuenta con una amplia trayectoria vitivinícola en Europa, Australia, América del Norte y del Sur. Está preparado para su rol ya que posee conocimientos en B.Sc. en Agronomía en la Universidad de Bari, Italia y un M. Sc. en Horticultura y Agronomía en UC Davis, California.

Melillo comentó: “Consideramos que brindar apoyo a los productores con licencia es vital para nuestros programas globales; Para que el consumidor pueda comprar uvas de mesa y frutas de hueso excepcionales, la variedad debe tener una gran genética y debe cultivarse con éxito”.

“Si no hacemos bien la parte agrícola, es difícil para nuestra fruta viajar por el resto de la cadena de suministro. Es importante que debamos asegurarnos de que nuestros productores estén informados y equipados con la mejor investigación y asistencia, lo que durante los últimos dos años ha impulsado a la empresa a invertir en la construcción de nuestro talento agronómico en los principales países productores de uva”.

El uso de este sitio Web implica la aceptación del aviso legal y política de privacidad de Portal Frutícola. © 2008 - 2024