The Grape Reporter, la plataforma de estrategias y análisis exclusivo de uva de mesa en el mundo

Destacados Más Noticias
The Grape Reporter, la plataforma de estrategias y análisis exclusivo de uva de mesa en el mundo

La industria global de la uva de mesa ha visto como una convergencia de factores la han afectado en los últimos años, con nuevas variedades, regiones de producción y tendencias de consumo, venta minorista y envasado, entre otros.

Debido a lo anterior es que Yentzen Group, empresa líder en la industria hortofrutícola mundial y creadora de PortalFrutícola, FreshFruitPortal y el conocido evento Global Cherry Summit, ha decidido lanzar The Grape Reporter, una plataforma de estrategias y análisis exclusivo sobre la uva de mesa.

La iniciativa, enfocada en la industria global de este cultivo, se realiza en conjunto a destacados especialistas del sector y posicionan a esta herramienta como la principal fuente de información para el sector.

La plataforma entregará información clave y en tiempo real sobre las temáticas e indicadores principales de la uva de mesa, lo que permitirá a los exportadores, importadores y comercializadores del mundo informarse y tomar decisiones clave en sus trabajos y entorno.

La exclusiva herramienta estará operativa el próximo 28 de septiembre y su información será difundida a través de un newsletter bimensual en español e inglés. Su acceso será a través de una nueva sección en los sitios web PortalFrutícola y FreshFruitPortal.

El boletín incluirá contenido original exclusivo, actualizaciones y análisis del mercado, opiniones y un resumen de algunas de las noticias más importantes de la industria publicadas los días anteriores.

Para suscribirse al boletín en español, haga clic aquí.

Para oportunidades de publicidad, escriba a sales@fruitportals.com.

Suscríbete a nuestro Newsletter