USHBC y Kroger se unen en proyecto para promover envases más grandes de arándanos

Destacados Más Noticias
USHBC y Kroger se unen en proyecto para promover envases más grandes de arándanos

El U.S. Highbush Blueberry Council (USHBC) ha puesto en marcha un proyecto piloto con el minorista Kroger que se prolongará hasta finales de agosto.

El proyecto piloto incluye las ventajas de sabor y valor de un "Bigger Boost of Blue" en tamaños de envase más grandes.

El proyecto apoyará los tamaños de paquetes más grandes en los mercados clave, así como otros tamaños de mayor tamaño disponibles en todo el sistema de Kroger.

Este proyecto piloto está diseñado para impulsar las ventas de arándanos frescos y ayudar a la USHBC a comprender mejor el impacto de la publicidad on-site, así como las oportunidades de crecimiento en volumen y en dólares de los envases de mayor tamaño de arándanos ecológicos y convencionales.

Ventas y resultados

En el primer fin de semana del proyecto piloto, USHBC gastó sólo USD  536,43 y vendió 4.444 unidades, lo que significó ventas por  USD 13.975,64 y un rendimiento del gasto en publicidad (ROA) de 25,58 veces.

A partir del 12 de agosto, los resultados siguen siendo sólidos, con USD 7.156,17de gasto y 238.899 unidades cosechadas hasta la fecha. Se han vendido 48.444 unidades, con un total de ventas de USD 172.026 y un ROA de 2403,88%.

La USHBC afirmó que está deseando ver los resultados completos de este proyecto piloto en septiembre.

Suscríbete a nuestro Newsletter