MAF RODA recibe el Premio Soluciones Tecnológicas en el sector de las frutas y hortalizas

Noticias corporativas
MAF RODA recibe el Premio Soluciones Tecnológicas en el sector de las frutas y hortalizas

La IV Edición de los Premios de la Comunidad Valenciana, celebrados el pasado 2 de junio en Valencia y organizados por La Razón reconoce el gran trabajo en innovación tecnológica llevado a cabo durante los últimos años por la multinacional Maf Roda al otorgarle el Premio Soluciones tecnológicas enfocadas al sector de las frutas y hortalizas.

El gran esfuerzo realizado de forma constante en los 7 centros de I+D con los que cuenta el grupo alrededor del mundo y una inversión continuada en el tiempo han permitido posicionar al Grupo Maf Roda como líder en su mercado. A lo largo de su historia han registrado más de 60 patentes. Estos premios suponen un reconocimiento a ese compromiso.

El galardón, entregado por Ximo Puig, presidente de la Comunidad Autónoma de Valencia, lo recogió Christophe Blanc, Director General de Iberia, Latam & China de Maf Roda, quien estuvo acompañada en el acto por el Presidente de la compañía Philippe Blanc.

Como explicaba Christophe Blanc: “La innovación tecnológica es uno de nuestros motores y hemos conseguido demostrarlo a lo largo de todos estos años de trabajo gracias a todo el equipo de Maf Roda. Para nosotros es una inyección de energía que nos motiva para seguir trabajando duro. Nos reafirma en nuestro compromiso de inversión constante en innovación. Es el camino correcto.”

Suscríbete a nuestro Newsletter