Análisis de Mercado

Estado del Mercado - Semana 20, 2021

26 Mayo 2021

Comentarios Semana 20– 2021

Uva de mesa: Oferta dentro del mercado estadounidense se mantiene bastante acotada, con escasos volúmenes chilenos y aún acotados arribos de uva blanca sin semilla de origen mexicano.decofrut-logo

Manzanas: Durante la última semana se visualizó una menor tasa de nuevas aperturas de manzanas bicolor importadas en China. Con una dominante oferta desde Nueva Zelanda y en menor proporción desde Chile, se registró una regular rotación de los inventarios.

Peras: Sin muchos cambios, el mercado de pera importada continuó con un bajo ritmo de ventas, con precios  inferiores a la temporada anterior.

Kiwis: Mercado se mantiene bastante estable, junto a una demanda moderada para la especie, mientras que las cotizaciones se mantienen en rangos superiores respecto al año anterior.

Cítricos: Con una creciente oferta desde Egipto, así como también desde Estados Unidos, se visualizó esta semana una mayor competencia tanto en Guangzhou como en Shanghái, lo que provocó cotizaciones a la baja para las principales variedades disponibles.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, manzanas, peras, kiwis y cítricos.

 

 

 

 

 

 

 

 

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

El uso de este sitio Web implica la aceptación del aviso legal y política de privacidad de Portal Frutícola. © 2008 - 2024