IBO Summit 2021 se llevará a cabo en agosto de manera virtual - PortalFruticola.com

IBO Summit 2021 se llevará a cabo en agosto de manera virtual

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
IBO Summit 2021 se llevará a cabo en agosto de manera virtual

La Asociación de Productores y Exportadores de Arándanos del Perú (PROARÁNDANOS) se encuentra abocada, junto a la International Blueberry Organization (IBO), a la organización del próximo IBO Summit 2021 que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de agosto de 2021 de manera virtual, teniendo como país anfitrión al Perú.

El IBO Summit es el evento más importante en el calendario de la industria del arándano en el que cada 12-18 meses los principales líderes del sector se reúnen en un país productor de arándanos, en esta oportunidad de manera virtual en vista de la pandemia del Covid-19, para abordar desafíos comunes y coordinar soluciones potenciales, explorar oportunidades y, fundamentalmente, para promover la salud y la sostenibilidad de la industria del arándano.

Este año la cumbre se llevará a cabo en una plataforma 100% digital creada exclusivamente para este evento, a través de la cual el participante podrá visitar virtualmente diversos campos en el Perú, así como escuchar y participar de una amplia gama de presentaciones y conversatorios a cargo de renombrados profesionales del mundo entero. 

El IBO Summit 2021, cuyo lema es “Together to be the Berry Best”, será un evento global, proyectando congregar a delegados de más de treinta países, entre América, Europa, África y Asia. Será una oportunidad única para las empresas auspiciadoras para generar contactos comerciales y exposición de sus marcas.

Los invitamos a visitar nuestra página web para mayor información https://ibosummit2021.com.pe/

Suscríbete a nuestro Newsletter