Estado del Mercado - Semana 16, 2021 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 16, 2021

Estado del Mercado - Semana 16, 2021

Comentarios Semana 16– 2021

Uva de mesa: Se visualizó nuevamente una disminución paulatina de la oferta de uva blanca sin semilla importada en los mercados de China. decofrut-logo

Carozos: Sin nuevas aperturas durante la última semana, los lotes disponibles en China que mantienen una condición irregular, continúan presionando las cotizaciones semanales por tercera semana consecutiva.

Manzanas: Mercado estable y buen movimiento de manzanas bicolor en EE.UU. mantienen las cotizaciones semanales estables  y por sobre a las vistas en 2020, mismo periodo.

Peras: Bajo movimiento para la pera de importación en el mercado europeo. Variedad Forelle logra mayor movimiento.

Kiwis: Stocks de kiwi italiano al 15 de abril son superiores a la temporada anterior. Ventas llevan un ritmo estable, pero son inferiores a la temporada anterior en términos de  volumen.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, carozos, manzanas,  peras y kiwis.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter