IFG presenta nueva sede de investigación y desarrollo - PortalFruticola.com

IFG presenta nueva sede de investigación y desarrollo

Destacados Más Noticias
IFG presenta nueva sede de investigación y desarrollo

IFG, empresa ampliamente reconocida por las uvas Cotton Candy y Sweet Globe, dio a conocer los planes y el nombre de la nueva instalación de investigación y el campus de mejoramiento de última generación de la compañía, de USD 12 millones.

La nueva instalación, llamada Fruitworks | El IFG Discovery Center será la nueva sede de investigación y desarrollo de la empresa y se encuentra en McFarland, California, EE.UU.

El anuncio se hizo el martes, y varios representantes del gobierno local indicaron la importancia del proyecto para la comunidad.

El CEO de IFG, Andy Higgins, también ofreció detalles sobre los edificios y los planes de la compañía para el campus; anunció el nombre de la instalación y los terrenos circundantes y discutió los esfuerzos futuros de la compañía.

“Fruitworks | El IFG Discovery Center incluirá 27,000 pies cuadrados (2508 m2) de nuevos laboratorios, invernaderos y edificios de apoyo comercial en 160 acres (64 hectáreas) de terreno y será el futuro sitio de IFG donde innovaremos, crearemos, mejoraremos y cultivaremos muchas de las nuevas variedades que los consumidores y licenciatarios esperan, además de emplear a personas en el condado de Kern y sus alrededores”, dijo Higgins.

“Esta instalación y sitio es una representación de todo el arduo trabajo que nuestro equipo ha realizado durante los últimos 20 años; y también es un símbolo de lo que vendrá para IFG a medida que continuamos siendo el futuro del mejoramiento de frutas. Quiero agradecer a todos los que pudieron unirse a nosotros hoy por venir y aprender más sobre cómo continuaremos reclutando talentos y promoviendo nuestro programa pionero de mejoramiento, todo aquí en McFarland".

El Dr. Chris Owens, breeder de plantas líder de IFG, habló sobre el legado de IFG de los últimos 20 años y cómo las nuevas instalaciones proporcionarán la infraestructura para continuar transformando la industria de la fruta.

IFG es reconocida mundialmente por sus innovadores programas de mejoramiento de frutas que han cambiado la forma en que los consumidores y minoristas piensan y experimentan las uvas y otras frutas, y a través de las ofertas únicas de la compañía de variedades de frutas de sabor avanzado y su programa global de licencias de propiedad intelectual, IFG ha transformado la industria del cultivo de frutas en el corto lapso en tan solo 20 años.

Suscríbete a nuestro Newsletter