Del Monte Fresh Produce amplía la producción de fruta orgánica recién cortada

Destacados Más Noticias
Del Monte Fresh Produce amplía la producción de fruta orgánica recién cortada

Del Monte Fresh Produce ha anunciado la expansión de su producción orgánica de fruta fresca cortada en América del Norte, específicamente en EE.UU. y Canadá.

La expansión de la fruta orgánica fresca permitirá una mayor comodidad en retail, ya que la fruta se cortará a pedido antes de la distribución, según indicó un comunicado de prensa.

Dado que las frutas no se pueden cortar en la tienda, este proceso elimina una molestia para las tiendas minoristas y ayudará a continuar aumentando gradualmente las ventas minoristas.

Esta expansión permitirá que Fresh Del Monte continúe haciendo crecer sus negocios de frutas frescas, convencionales y orgánicas a nivel nacional, mientras diversifica su variedad de SKU de productos. Los productos se cortan a pedido en cada instalación para entregas y recogidas directas al día siguiente.

Fresh Del Monte ha ofrecido procesamiento convencional de fruta recién cortada en todo el país durante más de 20 años y se está expandiendo a productos orgánicos debido al reciente aumento de la demanda de los consumidores.

“Estamos entusiasmados de expandir y procesar ahora fruta orgánica recién cortada”, afirmó Kirk Teske, vicepresidente de gestión de productos y ventas de Fresh-Cut N.A.

“Nuestro equipo siempre está trabajando para encontrar soluciones nuevas e innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores, y estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes mayor frescura y eficiencia en la categoría de fruta orgánica recién cortada”.

"Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos nuevos y existentes que se adapten a sus diversos estilos de vida y esperamos tener los productos más frescos en sus manos", dijo.

Suscríbete a nuestro Newsletter