Estado del Mercado - Semana 13, 2021

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 13, 2021

Comentarios Semana 13– 2021

decofrut-logo

Arándanos: La demanda y rotación comienza a disminuir paulatinamente, lo que, en conjunto al aumento en los arribos desde Yunnan, presiona los precios de venta. Chile cierra la temporada con mayores precios promedio a la campaña anterior.

Uva de mesa: Los mercados mayoristas de China continúan presentando  alta disponibilidad de uva blanca sin semilla (BSS). La oferta de Perú ha ido disminuyendo  dando paso para la entrada de lotes de Chile y Australia. 

Carozos: Se registran arribos a la baja, impulsando las cotizaciones de variedades rojas, mientras que en variedades negras se vieron presionados los precios para el último grupo.

Manzanas: Todavía con menores volúmenes en almacenaje en las principales variedades bicolor, cotizaciones en EE.UU. permanecen elevadas y marcando por sobre la última temporada.

Peras: El mercado de pera se mantuvo bastante plano en términos de demanda. La comercialización de Packham’s Triumph y Bon Chretien de Sudáfrica avanzó a un ritmo lento, mientras que para Doyenne Du Comice de Chile se reportó con una correcta comercialización.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa, carozos, manzanas y peras.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter