Avocados From Mexico lanza plataforma personalizada impulsada por IA

Destacados Más Noticias
Avocados From Mexico lanza plataforma personalizada impulsada por IA

Avocados From Mexico (AFM) ha presentado Avocado Nation, una plataforma de múltiples áreas impulsada por Inteligencia Artificial que permite a AFM aprovechar las preferencias de contenido de sus consumidores para brindar experiencias altamente personalizadas.

Dentro de Avocado Nation, los fanáticos de la palta (aguacate) en todas partes pueden acceder a videos entretenidos de los principales socios de contenido de AFM; equiparse con la colección de ropa deportiva de debut de AFM; y, por primera vez, obtenga recompensas por comprar paltas a través del nuevo programa de lealtad de AFM.

Para consolidarse aún más como innovadores en el marketing de productos, AFM utilizará su plataforma de datos del consumidor (CDP) como el núcleo de Avocado Nation para analizar todas las interacciones dentro de la plataforma y personalizar el compromiso por tipo de contenido, por consumidor individual.

Esta información se incorpora a los algoritmos del CDP, que luego ofrecen predicciones y recomendaciones sobre qué contenido sería más atractivo para cada usuario individual.

"Nuestros entusiastas de AFM nos han enseñado que alimentamos muchos aspectos de la vida de los consumidores; Avocado Nation es un excelente ejemplo de cómo utilizamos la tecnología de inteligencia artificial para predecir y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores", dijo Ivonne Kinser, directora de Marketing digital y comercio electrónico en Avocados From Mexico.

"Las paltas han trascendido de ser una fruta deliciosa a ahora ser vistos como un ícono de la cultura pop, y estamos orgullosos de lanzar contenido y nuevas formas de participar para mantener las paltas en esta posición tan querida".

Avocado Nation

La plataforma Avocado Nation tiene tres partes, con varias formas para que los consumidores se relacionen con AFM. Los entusiastas de la palta ahora pueden aprender más y disfrutar de los muchos beneficios de la palta a través de videos recomendados a través de Avocado Nation Studios, la compra de ropa deportiva Avocado Shopping Network y un programa de lealtad con Avocado Rewards.

Avocado Nation es el último testimonio de cómo Avocados From Mexico está transformando la industria de frutas y verduras. El año pasado, la marca fue incluida en la lista de los 100 mejores lugares de trabajo para innovadores de Fast Company, la primera marca de productos agrícolas en lograr este honor después de muchos avances en la industria liderados por AFM.

"Avocado Nation cobró vida mediante una poderosa combinación de creatividad y tecnología, algo de lo que nos enorgullecemos en AFM", dijo Kinser. "Esperamos que los consumidores disfruten de la plataforma y aprovechen al máximo sus compras e interacciones con Avocados From Mexico".

Suscríbete a nuestro Newsletter