California disminuye su pronóstico de palta y estima baja en 8%

Destacados Más Noticias
California disminuye su pronóstico de palta y estima baja en 8%

La Comisión de Palta de California ha actualizado el pronóstico para su año fiscal 2020/21 a 292 millones de libras, lo que sería una baja del 8% a su estimación de pretemporada y en el rango de una cosecha de tamaño promedio.

Según informaron a través de un comunicado, los eventos climáticos de otoño e invierno, incluidos los fuertes vientos, dieron como resultado un ligero cambio en el pronóstico, con la reducción en los meses de pretemporada.

La temporada alta de aguacate (palta) de California se espera durante un período de 15 semanas desde finales de abril hasta agosto, con volumen disponible antes y después del período peak.

Marketing

“Anticipamos una temporada excelente en 2021, con un volumen promocional y un complemento completo de soporte creativo de marketing de aguacate de California a partir de la primavera”, señaló Jan DeLyser, vicepresidente de marketing de la Comisión de Aguacate de California.

Para respaldar la cosecha de este año, la Comisión planea continuar la campaña publicitaria "los mejores aguacates tienen California en ellos", dirigida a los compradores de aguacates en California y el oeste. 

Las redes sociales son un componente integrado del marketing de CAC, que amplifica el alcance y la participación de los programas de temporada y el interés continuo de los entusiastas de la marca durante todo el año. 

Para la actividad de apertura de temporada de la Comisión, se han asociado con Brian Malarkey, un chef quizás mejor conocido por sus apariciones en la serie de televisión Top Chef.

Malarkey actuará como portavoz de la marca y ofrecerá una clase de cocina en línea para medios influyentes, dietistas y defensores de la marca de aguacate de California. 

"Estamos deseando ponernos en marcha con el apoyo de marketing de aguacate de California de esta temporada", dijo DeLyser. "Algunos productores han comenzado a cosechar debido a las condiciones favorables del mercado, por lo que veremos un aumento de volumen en marzo y abril".

Suscríbete a nuestro Newsletter