Chile: Arándanos obtienen certificación Heart-Check de la American Heart Association - PortalFruticola.com

Chile: Arándanos obtienen certificación Heart-Check de la American Heart Association

Destacados Más Noticias
Chile: Arándanos obtienen certificación Heart-Check de la American Heart Association

Los arándanos chilenos fueron certificados por el Programa de Certificación de Alimentos Heart-Check de la American Heart Association.

Según informó el Comité de Arándanos de Chile la certificación Heart-Check potenciará el consumo de dichos berries, ya que brinda a los consumidores el conocimiento de que lo que consumen cumple con los requisitos nutricionales de la American Heart Association.

“Estamos encantados de recibir la certificación Heart-Check de la Asociación Estadounidense del Corazón”, indicó Andrés Armstrong, Director Ejecutivo del Comité de Arándanos de Chile.

"Esperamos poder comunicar esto en nuestras promociones a los consumidores y minoristas de Blueberries from Chile, ayudando a las personas a tomar decisiones más saludables cuando piensen en su próxima compra o cuando preparen comidas en casa", agregó. 

El Comité de Arándanos de Chile se está asociando con minoristas de todo EE.UU., con el fin de impulsar las ventas de arándanos en los meses clave de enero y febrero.

Lo anterior a través de campañas de marketing digital que incluyen banners web, cupones y anuncios.

Karen Brux, directora de marketing de la Chilean Fresh Fruit Association (CFFA) de Norteamérica, señaló que la marca Heart-Check ocupará un lugar destacado en los programas de comercialización y marketing de arándanos chilenos de este año.

“Ahora más que nunca los minoristas quieren comunicar mensajes de salud y nutrición a sus compradores. La marca Heart-Check les dará a los consumidores otra razón convincente para poner arándanos chilenos en sus carros de compras, ya sea en la tienda o en línea ".

Destacó que tres de cada cuatro consumidores consideran que es más probable que compren alimentos con la marca Heart-Check, independientemente de la edad o los niños en el hogar.

Suscríbete a nuestro Newsletter