Sun World nombra nuevo vicepresidente ejecutivo de propiedad intelectual

Destacados Más Noticias
Sun World nombra nuevo vicepresidente ejecutivo de propiedad intelectual

Sun World International, con sede en California, ha anunciado el nombramiento de Andrew Simpson como vicepresidente ejecutivo de propiedad intelectual.

Simpson, anteriormente socio del bufete de abogados de propiedad intelectual de Sun World con sede en EE.UU., ha estado involucrado en el desarrollo del negocio de licencias de Sun World, así como en su cartera de propiedad intelectual durante los últimos 35 años.

Tiene una licenciatura en Química de la Universidad de Salford, un Doctorado en Derecho de la Facultad de Derecho de Loyola y fue admitido en el Californian Bar.

Simpson será responsable de aumentar aún más la cartera de patentes y marcas registradas de Sun World mientras trabaja con el amplio equipo de Sun World para evaluar los riesgos, hacer cumplir los derechos y ayudar a negociar soluciones en todo el mundo.

“Nuestra base de licenciatarios ha crecido de unos pocos productores en España y Sudáfrica a aproximadamente 1.600 licenciatarios en la mayoría de las regiones productoras de frutas del mundo [...] El rol de Simpson enfatiza la creciente importancia de la propiedad intelectual para la empresa”, afirmó David Marguleas CEO de Sun World. 

“El crecimiento de la base de clientes y la propiedad intelectual de Sun World y el atractivo cada vez mayor de nuestras variedades y marcas en todo el mundo nos obliga a permanecer muy enfocados y vigilantes en la protección de nuestra inversión y la de nuestros licenciatarios en genética de frutas patentada, nuevas variedades y la propiedad intelectual que involucran".

Suscríbete a nuestro Newsletter