Realizan primer torneo de Golf en China auspiciado por empresas chilenas

Noticias corporativas
Realizan primer torneo de Golf en China auspiciado por empresas chilenas

El día 30 de octubre del 2020, se realizo en Shanghái, P.R. China, el primer torneo de Golf en China auspiciado por empresas Chilenas. La organización estuvo a cargo de Wines of Chile, quien convocó a las empresas del sector y del alimenticio, para parte de esta primera iniciativa privada y multiproductos en China.

Regalos Taylor Made, Wines of Chile y Giddings Fruit Berries.

El evento se realizo en el club de golf Lanhai ,  uno de los clubes de golf mas prestigiosos de China y Asia, el cual se ubicada en la isla de Chongming, muy conocido por las reservas naturales y alojamiento de las mayores migraciones de aves en China.

Las empresas auspiciadoras del evento fueron Agrosuper, Vina San Pedro, Vina Survalles, Vina Montes y la frutera Giddings Fruit, quienes tuvieron la posibilidad de invitar a clientes, distribuidores y amigos a jugar 18  hoyos de este maravilloso club de golf y disfrutar de los productos de cada empresa auspiciadora.

En el caso de Giddings Fruit, quisimos dar la bienvenida a la temporada de Cerezas y Arándanos de Chile hacia China, proveyendo a los 50 jugadores con snacks saludables en base a cerezas y arándanos. La actividad causo muy expectativas pues las cerezas de Chile siempre son muy bien recibidas en este país.

Luis Schmidt, Junto a equipo de Giddings Fruit Shanghai Office

Snacks Saludables en base a Cerezas y Aran danos.

La actividad contó con la presencia del Embajador de Chile en la R.P. China Sr. Luis Schmidt M, quien tuvo la oportunidad de acompañar a los jugadores por el campo de golf,  dar el puntapié inicial a la temporada frutícola chilena en China y premiar a los jugadores que lograran el mayor drive, closest to the pin, best group and best player.

Al finalizar el evento, Agrosuper deleito a los participantes e invitados con un gran asado a la Chilena, donde pudieron degustar sus cortes de cerdo, pollo y salmón. Terminando una jornada redonda de promoción y acercamiento con clientes Chinos.

Asado y Sponsor Agrosuper.

Creo que es una iniciativa que debemos repetir en el futuro como empresas chilenas con asiento en China, de manera de fortalecer la imagen país, a través, de nuestros productos alimenticios y bebestibles.

Gonzalo Matamala O.

Gerente General

Giddings Fruit Asia y China

gmatamala@giddingsfruit.com

*Este contenido pertenece a nuestra sección de Noticias Corporativas.

Suscríbete a nuestro Newsletter