CEO de Ocean Spray recrea TikTok viral patinando con Fleetwood Mac y un jugo de arándano - PortalFruticola.com

CEO de Ocean Spray recrea TikTok viral patinando con Fleetwood Mac y un jugo de arándano

Más Noticias
CEO de Ocean Spray recrea TikTok viral patinando con Fleetwood Mac y un jugo de arándano

El director ejecutivo de la empresa de arándanos Ocean Spray ha respondido a la última moda de TikTok: el desafío "Dreams", en el que los participantes beben jugo de arándano mientras patinan con la canción de Fleetwood Mac.

En el video que inició la tendencia, que ha sido visto 26,2 millones de veces, Nathan Apodaca navega por la carretera de Idaho en su longboard, con una botella de Ocean Spray Cran-Raspberry en la mano. El éxito hipnótico de Fleetwood Mac, "Dreams", suena de fondo mientras bebe de la botella y sincroniza los labios con la cámara.

El martes, Tom Hayes, presidente y director ejecutivo de Ocean Spray, recreó el meme, y Ocean Spray sorprendió a Apodaca con una camioneta Nissan "rojo arándano" llena de bebidas Ocean Spray.

Apodaca había filmado originalmente al ahora famoso Tik Tok después de que su auto se averió, y necesitaba ir a trabajar a través de su longboard, según el LA Times.

 

@tomhayes603Did we just become best friends? @mickfleetwood @420doggface208♬ Dreams (2004 Remaster) - Fleetwood Mac

Hayes no es el primer gran nombre en recrear el meme: desde el Dr. Phil hasta Mick Fleetwood de Fleetwood Mac también han publicado la réplica de Tik Tok del ahora famoso paseo de Apodaca.

Pocos podrían predecir que el jugo de arándano, el skateboard y los sonidos maravillosos de Fleetwood Mac se combinarían para ser la última locura viral, pero los comentaristas han dicho que el video de Apodaca, publicado el 25 de septiembre, "calmó las ansiedades de una nación estresada" y es la "estrella de TikTok que necesita 2020".

La maravillosa pista de Fleetwood Mac, que se lanzó originalmente en el álbum de 1977 "Rumors", también ha recibido una atención renovada después del video viral.

Suscríbete a nuestro Newsletter