Exitosa 1ra feria Virtual “Ecuador Food Fair” de FEDEXPOR potenciando las exportaciones

Noticias corporativas
Exitosa 1ra feria Virtual “Ecuador Food Fair” de FEDEXPOR potenciando las exportaciones

Con más de $15’172.720 en expectativa de proyección de intención de negocios, 8.800 visitas desde 36 países y 44.714 interacciones entre los expositores ecuatorianos; y compradores internacionales, se realizó la 1era. Edición de la Feria Virtual “Ecuador Food Fair”, siendo un honor para FEDEXPOR ser los pioneros de esta nueva forma de hacer negocios.

El desarrollo de esta feria internacional superó las expectativas y logró alinearse a la virtualidad, haciendo realidad esta nueva modalidad de hacer negocios. Esta propuesta mostró el Ecuador y sus productos al mundo, donde su cadena de producción y logística está 100% activa para responder a la demanda internacional. 

Cabe destacar el propósito de la generación de la 1era. Edición de “Ecuador Food Fair”, para que el exportador ecuatoriano tenga una vitrina y nuevas oportunidades de negocios, permitiendo realizarla con una mínima inversión, comparada con los eventos presenciales de carácter internacional.

El Presidente de FEDEXPOR Felipe Ribadeneira Molestina, resalta que se triplicaron nuestras expectativas con el éxito alcanzado que se demuestra con las cifras:

Visitas: 8.818

Interacciones: 44.714

Citas de negocios: 576

Expectativas de proyección de negocios: 15’172.720

Personas capacitadas en Sala de Conferencias de Feria: 1.500

Ecuador Food Fair, además, promueve la transformación hacia la sostenibilidad empresarial liderando con su ejemplo la posibilidad de generar negocios cumpliendo con estándares internacionales y en las siguientes ediciones utilizará la Evaluación de Impacto B.

“Ecuador Food Fair – I Virtual Edition 2020” creada por FEDEXPOR por medio del programa Internacionalízate Mipyme contó con el aval de la Unión Europea en Ecuador, y el apoyo del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca; PRO ECUADOR, y sus Oficinas Comerciales.

¡Seguimos fortaleciendo al sector exportador!

 

Suscríbete a nuestro Newsletter