Nuevo directorio Fundación Mango del Ecuador -

Nuevo directorio Fundación Mango del Ecuador

La Fundación Mango del Ecuador ubicada en Guayaquil – Ecuador, la misma que aglutina al 97 % de los Productores, Planta de Empaque & Exportadores del país, eligió recientemente a su nuevo Directorio para el período 2020 – 2022.

El Ab. Bernardo Malo, Gerente y Socio de la exportadora de frutas tropicales Refin S.A. fue unánimemente electo como Presidente del Directorio de la Fundación, junto con el Ing. Oscar Orrantia, Gerente de la empresa Durexporta S.A. en calidad de Vice-Presidente.

De acuerdo al Sr. Bernardo Malo uno de los principales objetivos del nuevo Directorio es el de trabajar coordinadamente con toda la industria con miras a conseguir mejores resultados para sus miembros, especialmente en estos difíciles momentos derivados de la pandemia del COVID19. El negocio del mango al igual que tantos otros tiene sus altibajos, sin embargo, la clave está en ser perseverantes y en contar con las estrategias adecuadas para poder competir exitosamente en los cada vez más demandantes mercados, en términos de calidad, mercadeo, seguridad alimentaria, entre otros.

El Ing Johnny Jara quien se desempeña como Director Ejecutivo de la Fundación, continuará con su permanente interacción con sus miembros y demás aliados estratégicos. Una de sus principales responsabilidades es la coordinación de los programas fitosanitarios de campo y exportación con las diferentes agencias públicas nacionales e internacionales.