Estado del Mercado - Semana 21, 2020  

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 21, 2020  

Comentarios Semana 21– 2020

decofrut-logo

Uvas: Se da por finalizada la temporada de uva  blanca sin semilla de Chile en  China. Los últimos arribos de Chile presentaron una calidad inestable lo que afectó el precio durante las últimas semanas.

Cítricos: Persiste la mala situación para los limones importados en Japón. La baja demanda, en conjunto a la baja apertura de servicios de comida, mantiene lenta la rotación de los stocks de limones en el país.

Manzanas: Cotizaciones de esta semana presentan algunos retrocesos, principalmente en Fuji y Royal Gala, mientras que continúan manteniéndose bajo al periodo anterior.

Kiwis: Cotizaciones para kiwi chileno en EE.UU. se ven nuevamente al alza, aunque en menor grado a lo visto en la semana previa. 

Peras: Con Chile como único oferente, los escasos volúmenes disponibles de pera roja, variedad Forelle, registraron una buena demanda de parte de los consumidores debido al mayor calibre y formato que presentaron.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uvas, cítricos, manzanas, kiwis y peras.

 

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter