"PMA Talks: Chile" y las preguntas clave para la industria frutícola en tiempos de Covid-19

Noticias corporativas

El viernes 8 de mayo, vía Zoom, se realizará el primer ‘PMA Talks: Chile’ cuyo tema abordará las preguntas clave para la industria frutícola chilena en tiempos de Covid-19.

Estas últimas semanas, tanto a nivel nacional como internacional, Produce Marketing Association (PMA, PMA.com) ha estado desarrollando una fuerte actividad y compartiendo recursos e información valiosa en torno a la pandemia, obtenida en los distintos países en los que tiene presencia.

La idea es compartir material de interés -por diversos canales comunicacionales-, que ayude a la industria y, puntualmente a sus socios, a enfrentar la crisis, indicó Andrés Armstrong, representante de PMA en Chile.

De esta forma, se mantiene un ritmo de actividades y de entrega de conocimientos que en años de normalidad se ha visto reflejado a través de los Breakfast Seminar, y en los que se abordan diversos temas comerciales, logísticos, de innovación, packaging, uva de mesa, entre otros.

PMA Talks

Este primer ‘PMA Talks: Chile’ partirá con una introducción de Manuel José Alcaíno, presidente de Decofrut, y quien junto a un rol de moderador, entregará datos de la temporada a fin de introducir la discusión localizada en tres mercados: Norteamérica, Europa y Asia. 

Algunos de los participantes confirmados son John Pandol, director de proyectos especiales de Pandol Brothers, ubicado en California, y con amplia experiencia en uva de mesa; Andres Hoppe, gerente general de Tesco Chile; Jan Marc Schulz, Presidente de SFI Holanda; y Patricio Bobadilla, representante para América del Sur de OPM International Inc, con actividades en Corea del Sur.  

Los interesados en integrarse a este primer ‘PMA Talks: Chile’ deben registrarse previamente a través del siguiente link.

PMA es una asociación global que representa a empresas de todos los segmentos de la cadena hortofrutícola mundial, contando con una fuerte presencia en Chile. Y en esta situación global única en la historia, está poniendo toda su energía en dar apoyo y asesoría a sus asociados en los países en los que tiene presencia, añade Andrés Armstrong.

*Este contenido pertenece a nuestra sección de Noticias Corporativas.

Suscríbete a nuestro Newsletter