Fresh Del Monte Produce lanza tienda de e-commerce de EAU y planea expansión internacional

Destacados Más Noticias
Fresh Del Monte Produce lanza tienda de e-commerce de EAU y planea expansión internacional

Fresh Del Monte Produce en el Medio Oriente y África del Norte (MENA) lanzó el 19 de abril su tienda de comercio electrónico de última generación en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y planea lanzarla en otros países pronto.

La nueva tienda permitirá a los consumidores tener un acceso más fácil a los productos Del Monte, con entrega en el mismo día disponible para pedidos realizados antes del mediodía, informó un medio de EAU.

"En línea con su estrategia para satisfacer las necesidades de los consumidores, Fresh Del Monte se esfuerza por seguir creciendo y proporcionar servicios que reflejen tanto los cambios en la tecnología como el comportamiento del cliente", afirmó Racha El Aawar, gerente regional de marketing de Fresh Del Monte para Oriente Medio y Región del norte de África.

“Hoy, más que nunca, nuestros clientes y consumidores están recurriendo al comercio electrónico para satisfacer sus necesidades. Queremos que sepan que valoramos su lealtad, y ofrecerles las herramientas y los recursos que necesitan es nuestra principal prioridad ".

"Las recetas en el sitio están diseñadas para maximizar nuestra amplia gama de productos y mantener a nuestros consumidores informados sobre el espíritu, las ofertas y la gama de productos de las marcas y permitirles interactuar con Del Monte en una plataforma digital".

Los alimentos y bebidas son el segmento de más rápido crecimiento de la industria del comercio electrónico y cada vez más fabricantes se esfuerzan por presentar innovaciones e información a los consumidores en su búsqueda continua de alimentos saludables, nutritivos y seguros.

Suscríbete a nuestro Newsletter