Aseguran haber producido un aguacate gigante en Colombia

Destacados Más Noticias
Aseguran haber producido un aguacate gigante en Colombia

La imagen de un aguacate gigante que habría sido producido en Colombia está causando controversia en los usuarios de las redes sociales.

La fotografía, que fue publicada por el Facebook Soy Campesino, muestra un aguacate casi del tamaño de un melón y mucho más grande de las manos de quien lo exhibe.

“Aguacate super gigante producido en #Huila. Nuestros campesinos y sus productos. ¡Bendita tierra!”, dice la publicación.

Aguacate super gigante producido en #Huila ??. Nuestros campesinos y sus productos. ¡Bendita tierra!

Posted by Soy Campesino on Tuesday, February 25, 2020

 

La imagen de este aguacate ha sido ampliamente difundida por las redes sociales. En Facebook alcanzó más de mil comentarios y ha sido compartida por 18 mil personas.

Sin embargo, no todos los comentarios son positivos, ya que muchos discuten si es que se trata de una mutación genética; o si  el aguacate gigante alcanzó ese tamaño de manera natural, debido a las características de cultivo de la tierra colombiana.

No es primera vez que se produce un aguacate tan grande a nivel mundial. En 2013 se popularizó "Avozilla" , conocido como el aguacate más grande del mundo. Avozilla pesaba 1,3 kilogramos y medía 17,7 cm. de largo. 

Suscríbete a nuestro Newsletter