Representantes de Pink Lady Australia y EE.UU. alcanzan acuerdo para 'red global integrada'

Destacados Más Noticias
Representantes de Pink Lady Australia y EE.UU. alcanzan acuerdo para 'red global integrada'

Apple and Pear Australia Limited (APAL), Brandt's Fruit Trees (BFT) y Pink Lady America (PLA) han alcanzado un acuerdo comercial para desarrollar el comercio entre EE.UU. y México y la red global más amplia de la marca de manzana.

El acuerdo establece a APAL como el licenciatario exclusivo principal para el comercio hacia y desde EE.UU. y México. También será el gerente, administrador y licenciante de todas las actividades comerciales para hacer efectivo el comercio entre los dos países y la red global Pink Lady en todo el mundo.

El acuerdo combina los intereses y la capacidad de las respectivas partes; y brinda una oportunidad para que la marca Pink Lady se expanda, afirmó un comunicado.

Andrew Hooke, COO, yPhillip Turnbull, CEO de APAL. Lynnell Brandt, Presidente, y Kevin Brandt, vicepresidente de Pink Lady America.

Reacciones

Lynnell Brandt, presidente y fundador de Brandt's Fruit Trees y presidente de Pink Lady America, dijo que "estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de construir la marca de manera más efectiva a nivel mundial trabajando juntos”.

"Esto será beneficioso para todos los interesados ofrecer manzanas de la marca Pink Lady a los consumidores en todas partes posibles".

Phil Turnbull, CEO de APAL, comentó que “este acuerdo alinea nuestros objetivos comerciales en beneficio de toda la red Pink Lady y sienta las bases para el éxito futuro con un marco que proporciona claridad para el desarrollo del mercado y el crecimiento de la marca".

El acuerdo fortalece la red total de Pink Lady al "completar una red global totalmente integrada y vinculada", explicó el comunicado.

Andrew Hooke, director de operaciones de APAL, añadió que "este es un paso muy emocionante y significativo para nuestras respectivas organizaciones y para la red global Pink Lady. Esto brinda alineación en todo el mundo y maravillosas oportunidades comerciales para todos los interesados".

APAL, con sede en Melbourne, es propietaria de la marca Pink Lady fuera de EE.UU. y México, y actualmente otorga licencias a más de trescientos exportadores en todo el mundo y gestiona sus marcas y negocios de licencias en más de noventa países.

Brandt's Fruit Trees ha sido un productor, comercializador y empacador líder de árboles frutales y frutales en los Estados Unidos durante más de ochenta años y es el propietario de la marca Pink Lady en Estados Unidos y México.

Pink Lady America es la organización establecida y con licencia exclusiva de Brandt's Fruit Trees para administrar y comercializar las manzanas de la marca Pink Lady en EE.UU. y México.

Suscríbete a nuestro Newsletter