Farmind Corporation adquirió JWM Asia Japan

Destacados Más Noticias
Farmind Corporation adquirió JWM Asia Japan

Farmind Corporation, una comercializadora integral de frutas y verduras con una cadena de frío a nivel nacional, concluyó un Memorando de Entendimiento el 29 de octubre de 2019 con JWM Asia Holdings Limited.

El memorando de entendimiento busca integrar las operaciones de JWM Asia Japan Co., Ltd., una empresa que importa y vende frutas y verduras, mediante la adquisición del 100% de sus acciones.

JWM Asia Japón, anteriormente conocida como Cape Span Japan Co., Ltd., fundada en 1964 con los orígenes de Holden Shoji Co., Ltd., ha tenido una fuerte presencia en el mercado japonés durante 55 años.

Outspan, una de sus marcas de ventas, ha sido ampliamente conocida desde que fue introducida en el mercado japonés por Holden Shoji Co., Ltd., y ha sido muy bien evaluada por sus productos de alta calidad.

La compañía tiene fuertes conexiones con productores en Sudáfrica, América del Norte, América Latina y Oceanía.

A través de promociones en la tienda y alianzas estratégicas, la compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios, desde sus productos principales como pomelo hasta productos de valor agregado, a mayoristas, minoristas y otros en todo el país.

Farmind Group

Farmind Group logrará una expansión de la línea de productos de frutas y verduras importadas al agregar cítricos y otros productos de JWM Asia Japan a los productos del Grupo. Fortalecerán su base de suministro diversificando el abastecimiento de importación en preparación para los recientes cambios climáticos.

Además, al complementar mutuamente sus bases de clientes en los mercados japoneses, ampliaran aún más sus dos negocios. Al mismo tiempo, integraran el centro de distribución de JWM Asia Japón en la red de cadena de frío de Farmind para optimizar la logística, con el objetivo de realizar operaciones comerciales más eficientes mediante la integración de diversas funciones.

El objetivo de la integración empresarial es ampliar la línea de productos de frutas y hortalizas importadas; fortalecer sus bases estables de suministro de frutas y hortalizas importadas mediante la integración y diversificación de abastecimiento; para mejorar la eficiencia operativa y expandir el negocio al complementar las bases de clientes; integrando centros de distribución, logística, etc.

Farminf informó que continuarán fortaleciendo su sistema de suministro de frutas y verduras tanto en Japón como en el extranjero y mejorarán la calidad a través de su red de cadena de frío, y entregarán frutas y verduras frescas y deliciosas de los productores a los consumidores.

Suscríbete a nuestro Newsletter