Asfertglobal cargada de novedades comerciales en Fruit Attraction - PortalFruticola.com

Asfertglobal cargada de novedades comerciales en Fruit Attraction

Noticias corporativas
Asfertglobal cargada de novedades comerciales en Fruit Attraction

Asfertglobal, la empresa portuguesa líder en biofertilización y bioestimulación natural, ha elegido Fruit Attraction para la presentación oficial de su renovada apuesta a futuro. Los innovadores productos Kiplant Essence y Mycoshell Tabs han sido parte de las novedades que los visitantes han encontrado en el stand de 64m2, el más grande que la empresa lusa ha tenido hasta la fecha en la feria de Madrid.

Recientemente Asfertglobal reforzó el equipo de ventas en España, con la incorporación de José Nicolau, como Director Comercial para el mercado español, y de Rocío Martínez, como Delegada Comercial para la Región de Murcia. La empresa tiene también una nueva dirección de marketing, liderada por Paula Coutinho.

El año 2019 está siendo un año muy fructífero para la empresa, que no cesa de mejorar en su oferta. Asfertglobal, que tiene su sede en la ciudad portuguesa de Santarém, ya está trabajando en 16 países, de entre los que destacan España, Francia, Grecia, Turquía, Sudáfrica y Rusia.


NUEVA GAMA DE PRODUCTOS:
Fácil aplicación y mayor homogeneidad en la aplicación

“Kiplant Essence es un producto de origen natural, residuo cero, que proporciona una mejor homogeneidad de distribución y adherencia del caldo de pulverización, incrementando la eficacia de insecticidas y fungicidas, reduce la humedad superficial de la planta, generando así un ambiente desfavorable para el desarrollo de diversas enfermedades e insectos.”

“Mycoshel Tabs contiene hongos micorrízicos y extracto de algas altamente concentrado de la especie Ascophyllum Nodosum. Este producto acelera el crecimiento inicial, reduce el estrés post transplante y aumenta la absorción de nutrientes por la planta. Su presentación en pastillas facilita la aplicación y el asentamiento en el hoyo de plantación.”


Han sido tres intensos días de feria y muchas novedades que desde Asfertglobal valoran muy positivamente. La empresa pone el punto de mira, ahora y siempre, en la investigación y desarrollo, para la mejora continua de la oferta de productos.

Suscríbete a nuestro Newsletter