Naturipe lanza nueva variedad de frambuesa extra grande

Destacados Más Noticias
Naturipe lanza nueva variedad de frambuesa extra grande

La empresa de berries Naturipe ha presentado su última frambuesa patentada, la Pacific Centennial.

Indicaron que atrae a las paletas de amantes de los berries, se adapta a los entornos de los productores y proporciona una vida útil mejorada.

La Pacific Centennial es una frambuesa gigante que equilibra su sabor dulce y jugoso con firmeza.

A menudo se describe como que tiene un sabor "clásico" de frambuesa roja con un toque de matices de granada, indicó Naturipe.

"En Naturipe, se trata de hacer más que solo proporcionar berries frescas y sabrosas", señaló la vicepresidenta de marketing CarrieAnn Arias. "Ciertamente, eso es una gran parte de lo que hacemos, pero también nos dedicamos a crecer mejor".

"Eso significa trabajar con nuestras familias de productores para encontrar variedades capaces de manejar nuestra maravillosa e impredecible Madre Naturaleza.

"Esperamos que nuestras berries sean un pequeño paquete de dulzura que cree conexiones reales entre los consumidores, nuestros productores y el maravilloso entorno que lo hace posible".

Pacific Centennial

Pacific Berry Breeding

Esta variedad fue creada por Pacific Berry Breeding; programa establecido por Naturipe Berry Growers en 2003 para ofrecer a los consumidores las berries con el mejor sabor posible.

Pacific Berry Breeding es uno de los programas de breeding de berries más especializados del mundo. Se dedica a encontrar nuevas variedades de berries que ofrezcan un alto rendimiento y un sabor excepcional.

El programa es propiedad de Hortifrut, otro productor/propietario de Naturipe Farms.

Naturipe estará mostrando sus nuevas frambuesas durante la Conferencia y Exposición Fresh Summit de Produce Marketing Association del 17 al 19 de octubre en Anaheim, California.

Pase por el stand de Naturipe #4173 para obtener una muestra para disfrutar de recetas que incorporan la nueva variedad y otras sabrosas berries de Naturipe, como Salsa Berry Bacon con aguacates, Blackberry Bourbon Manhattans y mucho más.

Las frambuesas Pacific Centennial ahora están disponibles en supermercados que venden berries Naturipe en todo el país.

Suscríbete a nuestro Newsletter