EE.UU.: Números de almacenamiento de uva de mesa se disparan en segundo reporte

Destacados Más Noticias
EE.UU.: Números de almacenamiento de uva de mesa se disparan en segundo reporte

El volumen de uva de mesa de almacenamiento en Estados Unidos se ha disparado desde el primer reporte entregado a mediados de septiembre, donde los suministros vinculados fueron significativamente más bajos que años anteriores.

El segundo informe de almacenamiento en frío de uva del Western Fruit Report de USDA, especificó que el volumen reportado de fruta, al 30 de septiembre, era de 10.4 millones de cajas. Eso es un 31% más que los 7,9 millones reportados hace dos semanas atrás.

Las cifras más recientes siguen significativamente por debajo de los 12,9 millones de cajas registradas el 30 de septiembre del año pasado. Sin embargo, están ligeramente por debajo de los 10,8 millones de cajas que se reportaron en 2017.

El aumento en esta temporada entre los informes del 15 y 30 de septiembre lo impulsó Autumn King, la categoría “otras rojas” y Scarlet Royal.

La variedad verde sin semillas de la temporada pasada de Autumn King aumentó de 521.000 cajas a 1,4 millones. Mientras, la categoría otras rojas, aumentó de 1,1 a 1,7 millones. Las rojas sin semillas de mitad de temporada de Scarlet Royal aumentaron de 2,5 a 3,1 millones.

Más detalles en nuestro reciente artículo de Uvas en Gráficos, el que se basó en información proveniente del primer reporte de almacenamiento de la temporada.

Suscríbete a nuestro Newsletter