Promueve tu marca en ChinaFruitPortal.com con hasta un 30% de descuento solo por este mes

Destacados Más Noticias
Promueve tu marca en ChinaFruitPortal.com con hasta un 30% de descuento solo por este mes

China sigue creciendo y posicionándose como el destino preferido para los exportadores de fruta del mundo, con millones de consumidores y amplias oportunidades de negocios.

Las importaciones de fruta desde Latinoamérica a China han aumentado en gran medida los últimos años. De hecho, en 2018, China importó más de USD 6.900 millones en fruta fresca, siendo Chile su mayor proveedor, enviando fruta por más de USD 1.600 millones.

Sin embargo, no solo Chile se ha beneficiado de las oportunidades comerciales ofrecidas por el país asiático. Argentina recientemente ha comenzado a exportar cerezas a China, lo que ha permitido revitalizar su industria.

En tanto Perú obtuvo hace un par de años acceso para sus arándanos, lo que incrementó sus envíos, posicionándolos como uno de los exportadores claves hacia ese mercado.

Por su parte, México, el mayor productor de aguacate del mundo, ha aprovechado el aumento en la tendencia de consumo de "superalimentos" en China, transformando este mercado en el cuarto destino de exportación.

Hoy ChinaFruitPortal.com es una gran vitrina para importantes empresas de la industria, que buscan fortalecer su presencia y captar la atención de potenciales clientes en este gran mercado.

El medio de comunicación hermano de PortalFruticola.com, ChinaFruitPortal.com, es una plataforma directa hacia la industria frutícola en China, siendo visitado diariamente por importantes actores del sector frutícola.

Contáctanos hoy y te enviaremos a la brevedad la información sobre el pack promocional con hasta un 30% de descuento por tu campaña, sólo por este mes.

Cotiza aquí: http://bit.ly/2LqDqk9

 

¡Sé el primero en llegar a China esta temporada!ChinaFruitPortal

 

Suscríbete a nuestro Newsletter