Londres se prepara para la edición inaugural del Global Grape Summit este 5 de junio

Destacado Top Más Noticias
Londres se prepara para la edición inaugural del Global Grape Summit este 5 de junio

Las últimas preparaciones de la edición inaugural del Global Grape Summit se están llevando a cabo, ya que mañana se dará inicio al evento que se desarrollará en conjunto con el London Produce Show and Conference.

Produce Business Magazine y Yentzen Group, los organizadores, han trabajado durante el último año para llevar a cabo un evento que promete marcar un antes y un después en la industria de la uva de mesa; estableciendo un punto de encuentro global en el que los líderes de la industria podrán reunirse para compartir ideas sobre cómo progresar en esta industria que se desarrolla con rapidez.

El Global Grape Summit se llevará a cabo en el prestigioso Grosvenor House Hotel de Marriott en Mayfair el 5 de junio; con un panel de destacados expositores y con sesiones informativas para deslumbrar a los cientos de asistentes.

El evento de un día tendrá un foco comercial y abordará los mayores desafíos y oportunidades que enfrenta la industria de la uva de mesa.

Además, facilitará el diálogo y la colaboración en un momento en que el sector se encuentra en un punto de inflexión debido a la gran cantidad de cambios en diversas áreas del negocio.

Los temas que se abordarán incluyen el marketing internacional, las últimas tendencias en abastecimiento y venta minorista, desarrollo de variedades y otros asuntos relevantes para el sector.

También se analizará la innovación en la industria e incluirá una sección especial sobre el mercado del Reino Unido con representantes de las principales cadenas de supermercados británicos; quienes informarán a los asistentes sobre los últimos desarrollos en uno de los principales destinos de exportación del mundo.

"El Global Grape Summit promete convertirse en el evento más importante del calendario de la industria de la uva de mesa", comentó Jim Prevor. "Será una increíble jornada de exposiciones de alta calidad, que entregará las ideas y el conocimiento que necesitan los asistentes para garantizar su éxito en esta industria dinámica y emocionante".

"Tenemos un grupo absolutamente fantástico de expertos y panelistas para la versión inaugural del Global Grape Summit", afirmó Gustavo Yentzen, Gerente General de Yentzen Group. "Este evento será un punto de encuentro único para que la industria de la uva de mesa se reúna y analice los principales desafíos y oportunidades que enfrentan actualmente".

El Global Grape Summit concluirá con el cocktail de bienvenida del London Produce Show and Conference, al que podrán asistir todos los participantes. El día siguiente incluirá la sesión del Panel de Desayuno de Líderes de Opinión, una exposición comercial de todo el día y seminarios opcionales, los que se venden a un costo adicional. El último día, habrá una serie de tours opcionales de la industria.

Haga clic aquí para ver el programa completo. Si aún no ha comprado sus boletos, aún puede hacerlo aquí.

¡Esperamos verlos mañana en el Global Grape Summit!

Suscríbete a nuestro Newsletter