Estado del Mercado – Semana 47, 2018

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 47, 2018

Comentarios Semana 47 – 2018

decofrut-logo

Arándanos: El arribo de un gran volumen de arándanos peruanos vía marítima en China afectó las ventas y los precios de todos los orígenes. Pese a que los precios han tendido a la baja, siguen siendo altos y superiores a la temporada anterior. La variedad chilena mejor cotizada fue O’Neal, mientras que para Perú fue Emerald.  

Cerezas: Arriban nuevos volúmenes de cerezas chilenas en China y todas las variedades cotizan a la baja, pese a la buena demanda existente en el mercado. La oferta chilena sigue siendo predominante en el mercado y compite con un bajo volumen de cerezas provenientes de Australia.

Paltas: Mercado de palta muestra mejoras y reacciona para Hass de Chile. Precios de venta continúan siendo inferiores a la campaña anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, cerezas y paltas.

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter