“Foros para el Futuro” será una de las novedades del próximo PMA Fresh Summit

Destacados Más Noticias
“Foros para el Futuro” será una de las novedades del próximo PMA Fresh Summit

El PMA Fresh Summit que se realizará del 18 al 20 de octubre, en Orlando, Florida, contempla una serie de novedades e innovaciones sobre la industria hortofrutícola.

El evento organizado por la Produce Marketing Association (PMA) tendrá una presencia récord de más de 1.200 empresas expositoras en una superficie superior a 30 mil m2 y la creación de cuatro "Forums for the Future" ("Foros para el futuro"), en la que diversos expositores abordarán temas relevantes para el negocio de frutas y verduras a nivel global.

Asimismo, el mayor encuentro del sector de frutas, hortalizas y flores que se realiza en el continente tendrá cuatro grandes profesionales que compartirán su experiencia para inspirar a otros, tomar buenas decisiones bajo presión, ser pioneros y emprendedores.

Peyton Manning, ex-jugador profesional de fútbol americano estadounidense, con una historia plagada de récords, ahora comparte una experiencia inspiradora, que enfrenta la adversidad, estableciendo vínculos con la industria hortofrutícola.

Cathy Burns, CEO de PMA, se referirá al futuro sobre el estado de la industria de frutas y verduras, a la inteligencia colectiva en el rubro y abordará las predicciones que cambian el negocio.

Greg Williams, editor de Wired Magazine y experto en tendencias transformadoras, moderará una discusión con innovadores disruptivos. Las nuevas tendencias y oportunidades se abordarán con ideas entretenidas, atractivas y accesibles, desafiando a los asistentes a replantearse sus negocios para capitalizar el cambio, y salir fortalecidos como resultado.

Además, habrá un espacio llamado “Extensión de la experiencia”, otorgando tiempo para realizar networking con líderes de la industria.

“En nuestro negocio y en el mercado en el que trabajamos están cambiando muchas cosas y queremos asegurarnos de que en este Fresh Summit podamos ayudar al sector a prepararse para esos cambios", comentó Charles Olins, copresidente del Fresh Summit Committee de PMA.

Por su parte, Andrés Rodríguez, representante de PMA en Chile añadió que “este Fresh Summit será distinto, desde el formato de la convención hasta el espacio de exposición, además de las temáticas que están pensadas en ser un real aporte al negocio o a la mirada para abrir otros. Tomadores de decisión en Chile no pueden quedar fuera de este evento en un rubro en el que somos líderes en el mundo: el frutícola”.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter