Video: Lanzan serie sobre los desafíos de cultivar en la época moderna

Cultivo - F Noticias - F
Video: Lanzan serie sobre los desafíos de cultivar en la época moderna

La asociación europea de protección a los cultivos ECPA lanzó una serie llamada Let’s Cook!, programa que busca profundizar en las temáticas relacionadas a la industria de los alimentos, como los desafíos en la producción, uso de pesticidas, problemática de consumidores y tendencias.

En el programa entrevistaron a Will Evans, cultivador y conductor del Podcast “Rock & Roll Farming”, quien habló, entre otras cosas, sobre los desafíos de producir en la época actual.

Pones toda esta inversión en tu cultivo y lo dejas ahí, a la intemperie y hay un millón de cosas que quieren destruirlo”, señaló Evans.

Además, Evans se refirió al menor uso de pesticidas y fertilizantes y las nuevas tendencias de consumo.

Mira el video completo a continuación (subtítulos disponibles sólo en inglés).

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter