London Produce Show and Conference 2018

Destacados Galerías de fotos Más Noticias
London Produce Show and Conference 2018

La quinta versión del London Produce Show and Conference que se llevó a cabo la semana en el Hotel Grosvenor House en el corazón de la capital del Reino Unido.

El evento de tres días organizado por el Fresh Produce Consortium y la revista Produce Business incluyó paneles de discusión educativos, una feria comercial y tours por distintos sectores de la industria, llevando a amplio número de asistentes del sector de frutas y hortalizas a un entorno íntimo.

El evento hermano del Amsterdam Produce Show y del New York Produce Show se inauguró el pasado 6 de junio con un foro de servicios alimentarios y un seminario sobre el accedo al mercado del Reino Unido, seguido de un cocktail de inauguración.

El segundo día comenzó con un desayuno con líderes de opinión, cuyo anfitrión fue Jim Prevor de Perishable Pundit y tras esto, los asistentes se dirigieron a la feria comercial.  Ese jueve también se realizaron muestras por parte de chefs, un programa para estudiantes, otro para la prensa e incluso una visita del embajador de Estados Unidos en el Reino Unido, Woody Johnson.

Para concluir el evento, el viernes se realizaron algunos tours por la industria, incluyendo una visita a un mercado mayorista, un huerto de frutales, algunos de los restaurantes más innovadores y un tour por el retail.

Suscríbete a nuestro Newsletter