Mr. Avocado se lanza en los supermercados Hema en China

Destacados Más Noticias
Mr. Avocado se lanza en los supermercados Hema en China

La empresa China Mr. Avocado continua su rápido proceso de expansión en el mercado, luego de su lanzamiento en los supermercados Hema, los que son parte del gigante del retail on line, Alibaba.

Mr. Avocado fue formado por Lantao International Trade, una de las empresas líderes en importaciones en China junto al minorista de la industria frutícola, Pagoda y junto a la empresa con sede en California, Mission Produce.

Los aguacates mexicanos serán vendidos en las tiendas de Hema en una “Caja doble de regalo”, la cual se vende actualmente a un precio de USD 5,30.

Hema es un “nuevo concepto de minoristas” que ha surgido junto a la restructuración que ejecuta Alibaba a sus “supermercados offline”. Las tiendas incluyen un supermercado, un restaurante y un mercado de productos frescos, sin embargo, las compras se pueden realizar a través de la aplicación de Hema para que sean entregadas dentro de un radio de 3 kilómetros en tan sólo 30 minutos.

Este lanzamiento sigue al debut de Mr. Avocado en el nuevo “supermercado offline” de JD.com conocido como 7Fresh, el que se llevó a cabo en febrero de este año, según indicó un vocero del Joint Venture.

Mr. Avocado es la primera marca en el mercado chino de aguacates maduros listos para ser consumidos. En abril de este año se presentó el primero centro de maduración en Shanghái, mientras que un segundo recinto será abierto en el sur de China durante este 2018.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter