México realiza tercer Seminario de Arándanos con enfoque en el cultivo y comercialización

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
México realiza tercer Seminario de Arándanos con enfoque en el cultivo y comercialización

Un año más AGQ Labs México organiza el Seminario Internacional de Arándanos de Guadalajara el día 7 de junio de 2018. Esta será la tercera edición de este evento que reúne a las empresas y profesionales más importantes de la industria del arándano mexicano. El programa de este año cuenta con un elenco de conferenciantes de máximo nivel internacional, con especialistas de México, Estados Unidos, España o Chile.

La organización de este seminario de arándanos cuenta con la total colaboración de Aneberries, la Asociación nacional de Exportadores de Berries de México, lo que garantiza la máxima calidad y actualidad de las temáticas que se tratarán. Juan José Flores, Director General de Aneberries abrirá la jornada, que seguirá con la conferencia de Diego A. Martínez, Director General de Hortifrut México, sobre los mercados y tendencias del negocio del arándano.

Otros ponentes serán Miguel Valero, Director Corporativo de AGQ Labs; Renato Ripa Schaul, Doctor en Entomología por la College University de Londres; Karen Holzberg, Presidenta de KH International USA, y Alejandro Román, Director Estratégico y de Viveros en Driscoll’s México, que tratarán temas tan interesantes como el manejo de fitosanitarios, la lobesia botrana, el mercado de arándano congelado y la exportación en fresco a Estados Unidos.

Otros temas como los criterios para la poda, la reparación del terreno, la maximización de la actividad radicular y el fertirriego en hidroponía serán expuestos por Carlos Sebastián Ochoa Münzenmayer, experto consultor internacional en producción de arándanos; Carlos Estuardo Castillo, Director de Producción de Pure Fresh FH International; Iván Frutos, Doctor en Química Agrícola y asesor internacional, y Manuel Santos, Gerente General de AGQ Labs México.

No dude en asistir al original y más innovador Seminario Internacional de Arándanos de México, encontrará respuestas a las preguntas que se están dando actualmente en el sector arandanero mexicano.

¡Inscríbete aquí!

Ver Programa detallado aquí

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter