Mission Produce anunció la creación de un segundo centro de maduración de paltas en China - PortalFruticola.com

Mission Produce anunció la creación de un segundo centro de maduración de paltas en China

Destacados Más Noticias
Mission Produce anunció la creación de un segundo centro de maduración de paltas en China

Durante el PMA Fresh Connections en Shenzhen, China, la empresa Mission Produce junto a sus socios Lantao y Pagoda anunciaron un Joint Venture para construir un segundo de maduración de paltas (aguacate) en el sur de China.

De esta forma, las nuevas instalaciones complementarán al centro que la empresa tiene en Shanghai, el cual abrió sus puertas a principios de 2017.

Steve Barnard, presidente de Mission Produce comentó: “Creemos en este país y consideramos que la oportunidad es enorme”.

La apertura del nuevo centro de maduración está programada para septiembre de 2018, con el objetivo de abastecer a las 2.800 tiendas que Pagoda tiene en China. El centro también proveerá paltas maduras para los puntos de venta adicionales de toda la región.

Qidong Zhu, gerente general de Pagoda, agregó: “Agradecemos a Mission Produce y Lantao por su apoyo. Estamos comprometidos para trabajar juntos y hacer que este proyecto sea exitoso. Tras la apertura del centro de maduración en Shanghai, experimentamos una fuerte demanda desde el sur de China. Este nuevo recinto nos entregará la oportunidad de abastecer a esta región”.

Por su parte, el presidente de Lantao, John Wang sostuvo: “El lanzamiento de este programa en China ha sido un gran éxito y vimos fuertes alzas en el consumo durante el año pasado. El nuevo centro nos posicionará para abastecer mejor a los consumidores del sur de China”.

Los socios también esperan abrir otros centros de maduración en China en los próximos cinco años.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter