Estado del Mercado – Semana 10, 2018

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 10, 2018

Comentarios Semana 10 – 2018

decofrut-logo

Arándanos: Moderado ritmo de ventas para los arándanos chilenos en China, pese a la baja oferta. Problemas de calidad/condición no permitieron alzas en las cotizaciones.

Uva de mesa:  Mercado de uvas blancas sin semillas empieza a verse presionado por los altos envíos de las últimas semanas, aunque esta semana los precios consiguieron mantenerse mayormente estables.

Fruta de carozo: Precios de duraznos mayormente estables, mientras que nectarines consiguen estabilizarse e incluso mostrar algunas alzas gracias a disminución en los volúmenes. Se comenta buena demanda en general por carozos.

Pomáceas: Precios de manzana europea son estables y superiores a la temporada anterior. Exportaciones chilenas aumentan cada semana.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa, carozos y pomáceas.

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter