MSC es reconocida por los clientes como la Compañía naviera del 2017

Copyright Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
MSC es reconocida por los clientes como la Compañía naviera del 2017

MSC obtuvo el reconocimiento “Container Line of the year” en los Premios Lloyd's Loading List Global Freight.

Este premio es particularmente especial ya que fue votado por los clientes y resalta el arduo trabajo y la dedicación que los colaboradores de dicha compañía pusieron al servicio de sus clientes.

Dan Everitt, director administrativo de MSC UK, y quien aceptó el reconocimiento en una ceremonia en Londres, dijo "este galardón es un reconocimiento global a nuestro compromiso con nuestros clientes". Además, agregó "me sentí honrado de aceptar el premio frente a nuestros clientes, proveedores y colegas de la industria, en nombre de todos los asociados de MSC en el mundo".

Mediterranean Shipping Company es una de las compañías navieras más grandes del mundo, con más de 480 oficinas alrededor del globo y abarcando más de 200 rutas y 150 países alrededor del mundo. Cabe destacar que MSC es una de las compañías líderes en el transporte de carga refrigerada en contenedor, tanto en Sudamérica como en el resto del Mundo, destacando sus servicios de transporte y apoyo logístico en distintos frutos frescos tales como manzanas, uvas, cítricos, berries y productos congelados.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter