¡Joyvio da paso a la nueva era del marketing de entretenimiento con sus arándanos!

Copyright Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
¡Joyvio da paso a la nueva era del marketing de entretenimiento con sus arándanos!

“Nada puede detener tu anhelo de libertad”

La noche del 31 de octubre, exactamente a las 9pm en las instalaciones del parque de diversiones CHIMELONG, situado en la ciudad de Guangzhou, se escuchaba el canto de miles de personas.

Y es que, la empresa líder en la industria de frutas frescas en China, JOY WING MAU, con su marca de arándanos de gama alta llamada, ARANDANOS JOYVIO, unió alianzas con su homólogo reconocido en la industria de entretenimiento en China, el parque de diversiones CHIMELONG PARADISE, para ofrecer una vibrante noche de halloween.

De esta manera, JWM se convierte en el pionero en la industria de frutas frescas en incursionar en el marketing de entretenimiento para su grupo consumidor juvenil.     

El evento acogió a más de 100.000 espectadores y contó con la presencia del reconocido representante de música rock, Xu Wei, quien interpretó seis de sus temas más clásicos y encendió la mágica noche de halloween al puro estilo de ARANDANOS JOYVIO.  

Joy Wing Mau Group, con su marca ARANDANOS JOYVIO auspiciaron el evento, bajo su concepto de “arándanos beneficiosos para la salud visual”y presentó su video promocional de la marca bajo los reflectores del escenario atrayendo así la atención de toda la audiencia.

Una vez más, ARANDANOS JOYVIO prepara una publicidad de manera explosiva. Los afiches de la marca no sólo se colocaron en el interior del parque de diversión, sino también en el interior de las cabinas principales, además de las estaciones de metro. Por otro lado, el evento fue promocionado en los sitios web del parque de diversiones, así como a su vez cubriendo sitios online de las redes sociales más populares de la ciudad.

En la noche de halloween también estuvieron presentes los muñecos de la marca ARANDANOS JOYVIO, que con distintos logos y carteles pudieron interactuar con la audiencia y así dejar una impresión de la marca a sus consumidores potenciales.

La alianza estratégica de Joy Wing Mau Group con el concurrido sitio turístico y parque de diversiones CHIMELONG,  dio sitio a un evento por motivo de halloween, el mismo que se llevó a cabo en forma de concierto para así atraer al grupo juvenil de una manera contagiosa y efusiva. El concepto del evento pudo encajar perfectamente con el mensaje que ARANDANOS JOYVIO trae para sus consumidores: “saludable, cool, dinámico, fresco y de alta calidad”.

Esto convierte a Joy Wing Mau Group en el pionero en la industria de frutas frescas en incursionar y apostar por el marketing de entretenimiento para su grupo consumidor.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter