ProColombia lanza estrategia para impulsar el mercado digital - PortalFruticola.com

ProColombia lanza estrategia para impulsar el mercado digital

Destacados Más Noticias
ProColombia lanza estrategia para impulsar el mercado digital

Una interesante estrategia está instaurando ProColombia con el objetivo de impulsar el mercado digital a la vez de aumentar la productividad.

Durante el Foro ProColombia Now, llevado a cabo en Bogotá, se reunieron empresarios del mercado digital en el país y a expertos como João da Matta, líder de ventas de LinkedIn; Luis Fernando Jaramillo, presidente de Heinsohn Software, y Álex Vásquez, director de Green Code.

“Empezamos a hacer especial énfasis en el entorno digital; de esta forma logramos ofrecerles a las pequeñas y grandes empresas opciones para que puedan rentabilizar sus negocios”, comentó Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia.

Una de las herramientas que permitirá a Colombia expandir sus horizontes, se encuentra una app que permite a los empresarios conocer en tiempo real cuáles son las ofertas que se están solicitando desde el exterior y de qué forma sus empresas pueden suplirlas, informó el medio Eltiempo.com.

Además, está la comunidad online ‘Ojos en el mundo’, por medio de la cual los empresarios colombianos en el exterior podrán conocer cómo se está moviendo el mercado local y las oportunidades para sus productos.

Fotografía: Javier Ladino Moreno / EL TIEMPO

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter