Chiquita alegra las calles de Londres con entretenida campaña promocional -

Chiquita alegra las calles de Londres con entretenida campaña promocional

Los plátanos de marca Chiquita estarán por todas partes en la capital británica cuando una importante campaña de promoción de verano comience desde el 14 de julio.

Durante cuatro semanas, 300 taxis y cinco autobuses londinenses contarán con diseños de plátanos Chiquita como parte de una importante campaña para concienciar sobre la marca, particularmente entre los principales objetivos demográficos de madres y millennials.

La campaña incluirá que los clientes de taxis reciban plátanos y recibos que dirán “We are bananas”.

La campaña también está respaldada por una promoción de calcomanías a nivel nacional con Minions, los personajes amarillos que se han convertido en sinónimo de plátanos y se presentan en la película de éxito de ventas de este verano, Despicable Me 3.

Simultáneamente, la campaña contará con la red Clear Channel LD61 de 180 pantallas ubicadas en Londres, incluyendo 48 pantallas sincronizadas en Oxford Street.

Los medios sociales y los canales digitales de la marca también se centrarán en la campaña a lo largo del mes siguiente a la campaña temática "Just Smile" del año pasado que alcanzó a más de 47 millones de consumidores.

La historia de Chiquita de con publicidad atrevida se remonta a 1944, cuando presentó a la señorita Chiquita, el personaje llamado la "primera dama de la fruta" y sus clásicas pegatinas azules Chiquita.

www.portalfruticola.com