London Produce Show: Hillfresh presentará interesantes innovaciones y sabrosas variaciones de piña costarricense

Destacados Más Noticias
London Produce Show: Hillfresh presentará interesantes innovaciones y sabrosas variaciones de piña costarricense

Esta semana comienza el tan esperado evento que reúne a actores de la industria de frutas y hortalizas frescas, London Produce Show, y hoy, adelantamos algunas de las interesantes innovaciones que presentará el importador holandés Hillfresh.

Desde embalaje para kiwis que separa convenientemente la fruta para una semana de trabajo de cinco días, a tres variaciones dulces y sabrosas de piña de Costa Rica y una cortadora práctica para los caquis, estarán entre las demostraciones que realizará Hillfresh.

"Trabajando con nuestro socio Tropicales del Valle, podemos ofrecer una amplia gama de piñas de Costa Rica que estaremos mostrando", comentó el representante de la compañía, Stephan Schneider a Portalfruticola.com.

"Aparte de nuestra Sweet Pineapple, también ofrecemos una variedad Extra Sweet y Super Sweet”.

Hillfresh está aprovechando la oportunidad de asistir al London Produce Show de este año para reintroducir su gama de piña al mercado británico.

"Creemos que hay un gran potencial en el mercado del Reino Unido para nuestros sabrosos productos frescos y soluciones innovadoras de venta al por menor”, indicó.

Introduciendo nuevos embalajes para kiwis

Trabajando con productores chilenos, Hillfresh también ofrece kiwis de América Latina, y en la feria presentará envases que promueven la fruta como un producto conveniente listo para consumir y perfecto para llevar al trabajo: kiweek.

Schneider dice que también habrá varias otras innovaciones de embalaje, artículos de conveniencia y una máquina cortadora de caquis.

"Habrá más conceptos emocionantes para los niños, que estoy seguro que serán muy interesantes ayudando a impulsar el consumo de fruta fresca entre nuestros hijos", añadió.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter