Sunfresh lanza pulpa de aguacate que no se ennegrece - PortalFruticola.com

Sunfresh lanza pulpa de aguacate que no se ennegrece

Destacados Más Noticias
Sunfresh lanza pulpa de aguacate que no se ennegrece

Sunfresh Marketing Co-Operative de Australia está lanzando una pulpa de aguacate natural y que no se ennegrece, la que aseguran que "revolucionará" a la industria del aguacate en todo el mundo.

El nuevo producto está siendo lanzado en paralelo a la apertura de la nueva planta de procesamiento de la compañía en la zona de Sunshina Coasta en Queensland.

Sunfresh dijo que había trabajado varios años para desarrollar una nueva planta de procesamiento para su último producto.

"Este producto está destinado a revolucionar a la industria del aguacate, tanto a nivel nacional como internacional", dijo.

Sunfresh utilizará equipos recientemente desarrollados y diseñados específicamente para procesar aguacates y envasar en bolsas selladas al vacío.

"Este producto es 100% aguacate natural, sin químicos ni conservantes añadidos y no se ennegrece", señala la empresa.

"Tiene una larga vida útil, utilizando un proceso único que es el primero en el mundo, lo que permite una amplia distribución en Australia y el resto del globo". 

"Cuando las restricciones y los protocolos, basados en la bioseguridad de un país, han impedido previamente que los aguacates sean importados en varios países, esta innovadora tecnología abre oportunidades de exportación y nuevos mercados", dijo Sunfresh.

"Esto fue reconocido recientemente con la presencia de Sunfresh Marketing en la Feria de Hoteles y Alimentos (HOFEX), una exposición internacional de productos de comida fina y bebidas en Hong Kong".

El gerente subrogante de Sunfresh Marketing, Evan Heidemann, dijo que el producto fue "muy popular" en HOFEX.

"Hubo un gran interés y una emoción abrumadora por este producto y su primera tecnología innovadora en el mundo. Estaba claro que hay una fuerte demanda por el producto ", dijo.

La compañía espera que el producto proporcionara "grandes oportunidades" para el crecimiento.

Sunfresh actualmente representa a más de 170 productores en Queensland, y dijo que todos se beneficiarían de las oportunidades generadas por esta tecnología y la nueva planta de procesamiento en Coolum.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter