Italia: Amazon Prime Now entrega nueva línea de exóticos de Fratelli Orsero

Destacados Más Noticias
Italia: Amazon Prime Now entrega nueva línea de exóticos de Fratelli Orsero

La empresa italiana de importación y exportación de productos frescos Fratelli unió sus fuerzas con Amazon Prime Now para lanzar una gama de frutas exóticas bajo su nueva gama "madura y lista".

La nueva línea premium de exóticos del grupo italiano incluye palta o aguacate, mango y papaya, y ahora está disponible a través de la plataforma en línea en Milán y otros 46 municipios de 8am a medianoche, los siete días de la semana.

Además, las manzanas, kiwis, lima, piña, plátanos y cúrcuma de Fratelli Orsero también están disponibles a través de la aplicación de Amazon.

La gama de frutas exóticas se empaqueta en bolsas que dan "consejos funcionales" a los consumidores, incluyendo información nutricional, consejos sobre cómo utilizar mejor la fruta y un código QR que enlaza con un video tutorial explicando maneras sencillas de disfrutar y preparar la fruta.

Los usuarios de Android y iOS pueden aprovechar las ranuras de entrega gratuita de dos horas de Amazon Prime Now.

"El sabor refrescante y aromático de la fruta de Orsero Brothers es una garantía de excelencia, sabor, frescura y salubridad. Debutando en Amazon Prime Now, Orsero Brothers trae el sabor de los trópicos a las mesas italianas", dice una portavoz de Orsero.

Fratelli Orsero, que gestiona y controla toda su cadena de suministro, se lanzó en el mercado europeo en 2012 y más tarde comenzó a distribuir en Asia y EE.UU.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter