Innovación en envases de cerezas chilenas, son la novedad en este Año Nuevo Chino - PortalFruticola.com

Innovación en envases de cerezas chilenas, son la novedad en este Año Nuevo Chino

Destacados Más Noticias
Innovación en envases de cerezas chilenas, son la novedad en este Año Nuevo Chino

Nuevos envases para cerezas chilenas, prometen mantener la fruta más fresca y segura para llegar con el mejor sabor y calidad al paladar de los consumidores próximos a celebrar un Nuevo Año Chino.

La temporada de ventas para el Nuevo Año Chino del Gallo, está llegando a su fin y el servicio de buques rápidos ASPA1, ha demostrado ser una gran solución para las cerezas chilenas que llegan para ser parte de la celebración de este Nuevo Año Chino.

Más del 90% de las cerezas chilenas se destinan a este mercado, a lo que cabe destacar que los precios de mercado no se vieron afectados con los enormes arribos semanales. Esto se debe a que importadores y mayoristas trabajaron juntos para mantener el movimiento a un precio satisfactorio.

China todavía tiene un apetito insatisfecho por la cereza de buena calidad, y creemos que el resultado de esta campaña reafirmará la importancia de China para la industria de cereza chilena”, informó Frutacloud en un comunicado.

La invención del paquete de regalo de 2,5 kg años nació de la práctica de regalos durante el Año Nuevo Chino, y 2,5 kg se ha convertido en el estilo de empaque principal en esta época del año.

Sin embargo, cuando la población de clase media alta china explotó, la cereza dejó de ser sólo regalo premium, pasando a ser parte del consumo diario.

Los clamshell de 500 gramos y 1 kg embalados manualmente, surgieron como la solución improvisada para satisfacer la demanda del mercado.

 Estos productos reenvasados han reducido drásticamente la vida útil, y también introducen problemas de inocuidad de los alimentos, ya que muchas de estas instalaciones de reempaque no cumplen con los rigurosos estándares HACCP.

Frutacloud colaboró con los principales distribuidores para ofrecer un mejor embalaje para 500 gramos y 1kg a las principales tiendas minoristas y el comercio electrónico como HEMA y Mr. Fresh.

Estos paquetes están equipados con tecnología de atmósfera modificada para mantener la fruta fresca por más tiempo, y son embalados en Chile con el más alto nivel de estándares de seguridad alimentaria.

A pesar de que estos paquetes incrementan los costos, los clientes a veces están dispuestos a pagar un 30% más, comparado con el clamshell reenvasado manualmente.

“Todavía hay algunos retos técnicos a superar para que estos tipos de envases sean verdaderamente exitosos, pero creemos en innovaciones como esta, para mejorar la experiencia del cliente y liderar el aumento de la demanda”.

“Nosotros, en Frutacloud, estamos dedicados a entregar los mejores productos a nuestros clientes, y a dejar el mundo más sabroso de lo que lo encontramos”.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter