India: Estrella de Bollywood se convierte en embajador de marca para IG International

Destacados Más Noticias
India: Estrella de Bollywood se convierte en embajador de marca para IG International

Uno de los principales importadores de fruta fresca de la India, anunció que el actor de Bollywood, Sonu Sood, entusiasta de la vida fitness y amante de la fruta, es ahora su embajador oficial de la marca.

Con el célebre chef Ranveer Brar, Sood participó en el lanzamiento de la Belgian Conference de IG International, programa de importación de pera para esta temporada, que se realizó en asociación con el exportador belga BelOrta.

En un comunicado, IG dijo que la fruta ya está disponible en las principales tiendas minoristas de todo el país.

"Creemos que un buen embajador de marca que, personalmente refleja tu promesa de marca, puede ayudar a crear una fuerte conexión con los consumidores. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sonu Sood como representante de IG International", expresó Tarun Arora, director de finanzas y operaciones de IG.

"Su dedicación al fitness y la defensa de hábitos alimenticios saludables son una combinación perfecta con nuestra personalidad de marca y estamos seguros de que con él como la cara de IG International, vamos a ser capaces de hacer mayores progresos en la educación de los indios sobre cómo una dieta rica En frutas puede beneficiarlos a largo plazo".

Sood dijo que la fruta había sido parte integral de su dieta desde la infancia.

"Estar en forma física requiere no sólo hacer ejercicio regularmente, sino tener una dieta saludable también", comentó.

"Una dieta sólo de frutas es bastante saludable en sí, dando toda la nutrición necesaria para el cuerpo”.

"Como amante de la fruta y entusiasta del fitness, me alegro de asociarme con IG International, y compartir mi mantra personal de fitness con todo el mundo".

* Consejos de salud: Aunque obviamente amamos nuestra fruta aquí en Portalfruticola.com, el consenso científico en la comunidad médica advierte contra las dietas frugívoras (sólo fruta). Por favor, consulte a un médico, nutricionista con licencia o dietista licenciado antes de hacer cualquier cambio en sus hábitos alimenticios.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter